Servicios / Services » Madrugadores
Servicios / Services
Madrugadores

Horario:
El servicio de madrugadores funciona desde las 7:30 a las 9.00 (las monitoras acompañan al alumnado a las filas).
La hora de entrada al servicio puede ser cualquiera entre las 7.30 y las 8.30.
Puede encontrar a la responsable (Consuelo) en el hall del edificio central (Infantil 3 años).

Solicitudes:

Puede entregarla en secretaría o enviárla escaneada al correo del centro (47006077@educa.jcyl.es)

Información de tasas:

PRECIOS POR PARTICIPACIÓN USUARIOS HABITUALES -->  16,00 €/mes

PRECIO/DÍA POR PARTICIPACIÓN USUARIOS ESPORÁDICOS -->  3,00 €/día

• Realizar el ingreso de 16€
    • En la cuenta  ES26 2103 4401 51 0033085525
    • Durante los primeros 10 días de cada mes
    • En el recibo hacer constar el nombre del niño/a, centro escolar y mes de pago
    • Enviar el recibo del pago por correo electrónico a pablopicasso.madrugadores@gmail.com

RESERVA DE PLAZA EN EL SERVICIO DE MADRUGADORES PARA EL CURSO 2024/2025

• Archivo:PDF file icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Solicitud reserva de plaza curso 24-25.
    • Presentación de solicitudes del 15 al 30 de abril.
    • La solicitud tendrán que entregarla únicamente las familias de los/as niños/as que vayan a asistir a Madrugadores el curso que viene como usuarios habituales. Los usuarios esporádicos la rellenarán en septiembre.
    • La solicitud puede presentarse de las siguientes maneras:
      • Enviándola firmada y escaneada por correo electrónico al mail del colegio (47006077@educa.jcyl.es).
        • Por favor, indicad en el asunto del mensaje el nombre y apellidos del alumno/a.
        • Si hacéis una fotografía de la solicitud como medio de escaneo, por favor, aseguraos de que esté bien iluminada, no esté borrosa y todos los datos se puedan leer claramente.
        • Os enviaremos un email confirmando la recepción de la solicitud una vez la hayamos procesado.
      • Entregándola presencialmente en Secretaría (de 9.10 a 11.30 y de 13.30 a 14.30).
      • Electrónicamente a través de la Sede Electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es