Actividades / Activities » Extraescolares
Actividades / Activities
Extraescolares

Actividades extraescolares

Propuesta de actividades extraescolares para el curso 24/25 (octubre a mayo)

La realización de estas actividades dependerá de que se alcancen los números mínimos de la actividad.

Los horarios y días de la semana están sujetos a cambios.

>>> DANZA URBANA Y MODERNA

Para inscribirse cumplimentar el documento de "matrícula" y enviarla al e-mail que se indica en el propio documento.

El resto de detalles se especifican en el archivo "Normas de funcionamiento".

Para más información podéis poneros en contacto con Ángel y su equipo a través de este número de teléfono: 674 294 446

>>> ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN ESTARIVEL DESARROLLO SOCIAL Y ACTIVIDADES EDUCATIVAS.

Descritas en el dossier específico de las actividades propuestas por esta asociación.

El enlace de inscripción en las actividades está en cada ficha de actividad, pero lo adjuntamos aquí también por si os facilita la labor

Si fuera complicado para alguna familia podréis hacer la solicitud de plaza de manera telefónica al teléfono que aparece en el dossier.

>>> AJEDREZ. CLUB VALLISOLETANO AJEDREZ.

El club vallisoletano de ajedrez nos envía la oferta de actividad extraescolar para el próximo curso.

Con la siguiente información.

-       Una hora semanal

-       Grupos: mínimo 8 alumnos y máximo 12.

-       Precio: 110€ el curso de Octubre a Mayo ambos inclusive. Los segundos hermanos tendrían un descuento del 30%.

-       La edad mínima es de 6 años (1° de primaria) y serán inscritos en la Liga escolares 2025 de nuestra ciudad.

-       El profesor que impartiría la actividad será Adrián García, varias veces campeón de ajedrez de Castilla y León.

Deberéis contactar directamente con el club por teléfono: 696 33 06 30

>>> INGLÉS.  ACTIVA

Actividades para E. Infantil y Primaria.

La información para la inscripción está en la documentación. Podéis también pasaros por la secretaria del centro para hacer la solicitud de manera presencial.

>>> ROBÓTICA. ROBOTIX

La empresa oferta diferentes actividades:

-       Robotix 0 (Educación infantil): Martes 16:00-17:30 (30€/mes), alumnos mínimos 6 y máximos 10.

-       Robotix 1 (1º-3º Educación primaria): Miércoles 16:00-17:30 o Viernes 16.30-18:00  (36€/mes),  alumnos mínimos 8 y máximos 15.

-       Robotix 2 (4º-6º Educación primaria): Miércoles 16:00-17:30 o Viernes 16.30-18:00  (36€/mes), alumnos mínimos 8 y máximos 15.

Se habilitarán dos periodos de matriculación del 1 al 20 junio y del 1 al 20 septiembre. Pulsando en el siguiente enlace, podréis acceder al formulario de inscripción online:

INSCRIPCIÓN ROBOTIX Pablo Picasso 24/25

En el formulario y en el pdf adjunto disponéis de más información sobre la actividad.

Para cualquier duda podéis contactarnos a través del correo electrónico valladolidrobotix@gmail.com o telefónicamente en el 633259507.

>>> ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CD LA VICTORIA

Toda la información sobre las actividades e inscripción en este documento.

>>> ORIENTACIÓN

La inscripción se realiza a través de la página web de la fundación municipal de deportes (FMD).

Como referencia el año pasado la solicitud se hizo pública el 21 de agosto.

La actividad se realizará los jueves de 16-18 horas de octubre a mayo.

El precio 92 euros por participante anual.

--- Curso 2023 / 2024 ---